La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de La Carlota vivió un Jueves Santo inolvidable. El buen tiempo, que acompañó durante toda la jornada, permitió que la procesión se desarrollara con total normalidad, siendo uno de los días más agradables de toda la Semana Santa carloteña.
Ambas imágenes salieron en procesión desde la parroquia, acompañadas por la Agrupación Musical Carlos III, que puso el alma en cada marcha. El recorrido, marcado por la devoción y el respeto del público, se vivió con intensidad en cada rincón del pueblo.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue protagonizado por la cantaora Loli Aguilar. Tras no poder cantar a Jesús de la Clemencia el pasado Miércoles Santo por la repentina lluvia, Loli tuvo la oportunidad de desquitarse interpretando sentidas saetas tanto al Nazareno como a la Virgen de la Esperanza. Su voz, cargada de sentimiento, arrancó los aplausos y la emoción de todos los presentes.
Fue una noche serena y llena de recogimiento, en la que La Carlota pudo reencontrarse con dos de sus imágenes más queridas bajo un cielo limpio y una luna que parecía bendecir el caminar de la Hermandad.