El Rinconcillo vive con emoción la salida procesional del Viernes Santo
El paso de la Hermandad de María Santísima de los Dolores, Cristo del Amor y San Juan Evangelista recorre las calles acompañado por la devoción de sus vecinos.
El barrio de El Rinconcillo vivió este Viernes Santo, una jornada cargada de fe y sentimiento cofrade con la estación de penitencia de la Hermandad de María Santísima de los Dolores, Cristo del Amor y San Juan Evangelista. La procesión partió desde la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, arropada por numerosos fieles que no quisieron perderse este momento tan especial de la Semana Santa.
La comitiva fue acompañada musicalmente por la Banda de La Victoria, que aportó solemnidad y emoción al recorrido con su repertorio procesional. Al frente del paso, el capataz Alfonso Gálvez dirigió con maestría a sus costaleros, guiándolos por las calles del departamento con el característico andar de El Rinconcillo.
Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivió cuando Rafi Escobar, vecina de El Rinconcillo, dedicó una sentida saeta a la imagen de la Virgen, despertando los aplausos y la emoción del público presente.
El Rinconcillo volvió a demostrar, un año más, su profunda devoción y entrega en este día tan señalado.