LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Gala del Deporte Carloteño reconoce a los protagonistas del año

Julio Sánchez, fotos A Jimenez | 27 de marzo de 2025

El pasado viernes 21 de marzo se celebró en el Salón de Bodegas Campomanes la Gala del Deporte Carloteño, un evento en el que se reconoció la labor de personas, equipos y colectivos que contribuyen al desarrollo del deporte en la localidad.

El acto fue conducido por Rafa Guerrero y comenzó con una actuación de saxofón a cargo de Yeray. Posteriormente, el alcalde de La Carlota realizó la inauguración oficial del evento. Durante la gala, se entregaron menciones honoríficas a Protección Civil y al grupo de senderismo "Los Miguelones" por su labor en la promoción del deporte y la seguridad en eventos deportivos.

A continuación, se concedieron premios conmemorativos a distintos clubes y deportistas individuales, otorgados por el Área de Deportes. Los reconocidos fueron:

Deportistas individuales: Elia Alarcón Pérez, Marina Alcázar Escribano, Tomás Rodrigo Gil, Alberto Carmona Juanas, Rafael Gavilán Gómez y Rosa Hermán Castro.

Atletismo: La Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, con reconocimientos a Cristóbal Mata Cepedello y Patricia Sánchez García; el Club Deportivo Atletismo La Carlota, con premios para Leovigildo Martínez Arroyo, Antonio Moyano Zafra, Noemí Peno Pineda y Francisco Luis Martín Dobao; Vicente Jiménez Torres y Rafaela Mengual Mata.

Baloncesto: Club Baloncesto Femenino Dental Company Cadete Femenino y Manuel Montenegro Clérico; Alba Sánchez Martín; Escuela Municipal de Baloncesto Cadete Masculino; Antonio Arroyo Aguado y Jesús Arroyo Aguado.

Ciclismo: Peña Ciclista Carloteña, con premios a Francisco José García Granados, Antonio Porcuna Pozo y Ana Sánchez Carmona.

Cross Training: CD Cross Training La Carlota, con reconocimientos a Davinia García Bernabé, Sara Delgado Mora e Isabel Cárdenas Jeremías.

Duatlón/Triatlón: Sergio Ortiz Velasco y Pilar Delgado Martínez.

Fisicoculturismo: Rafael Gómez Castillo y Juan Carlos Gómez Castillo.

Fútbol: RUD La Carlota Infantil Andaluza; RUD La Carlota Alevín 2ª Andaluza Masculino; Fernando Hidalgo Reyes y Lucía Luna Alcaide; Los Algarbes CF, con Rafael Abad García; Sporting La Carlota, con Francisco Pedraza Expósito; Escuela Municipal de Fútbol, con Manuel Ruiz Sánchez; Aarón Sánchez Cruz.

Gimnasia Rítmica: Club Gimnasia Rítmica La Carlota, con reconocimiento al conjunto y a Trinidad García López.

Karate: Dojo Jakuza, con Alfonso Falder Carmona.

Kick Boxing: Isabel Ruz Pulido.

Motociclismo: Miguel A. González Martín.

Natación: Manuel Carmona Echevarría.

Pádel: CD Pádel La Carlota, equipo femenino, con Sonia Aragonés Echevarría.

Patinaje: CD Scorpius Patinaje, con Andrea González Bermudo y Ainhoa González Bermudo; Club Mercury; Blanca Villena Velasco.

Pickleball: CD Pickleball, con José Manuel Carrasco Ortiz.

Powerlifting: Antonio Jesús Dobao Miranda.

Senderismo: CD Senderismo La Carlota, con Salvador Garrido Ruiz, Conchi Vidal Pozo, Sonia Muñoz Carmona y Antonio Barragán Gutiérrez.

Tenis: CD Pro Tenis.

Tiro con Arco: Club Tiro con Arco, con Rafael Serrano Delgado.

Trail: Francisco Carmona.

Además, se entregaron premios especiales:

Empresa Colaboradora: Hotel El Pilar.

Mejor equipo local femenino: Club Gimnasia Rítmica La Carlota Sénior Promesas.

Mejor equipo local masculino: RUD La Carlota Infantil 3ª Andaluza.

Mejor deportista local promesa femenina: Alba Sánchez Martín.

Mejor deportista local promesa masculino: Antonio Arroyo Aguado.

Mejor deportista local femenina: Rafi Mengual Mata.

Mejor deportista local masculino: Sergio Ortiz Velasco.

Reconocimiento a trayectoria deportiva femenina: Vanessa Gimbert Acosta, jugadora en equipos como Sevilla, Rayo Vallecano y Athletic Club de Bilbao, además de haber sido internacional con la Selección Española de Fútbol.

Reconocimiento a trayectoria deportiva masculina: Antonio Velasco Delgado, pionero en ciclismo y atletismo de fondo, además de promotor de estos deportes en la localidad.

La gala concluyó con un aperitivo de convivencia para todos los asistentes.

 
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR