LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Una Nochebuena y Navidad pasadas por agua en Córdoba

El paraguas será el protagonista de los días grandes de las fiestas navideñas

Redacción | 22 de diciembre de 2021

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a un predominio de chubascos y tormentas en la antesala de las fiestas navideñas. Una inestabilidad que se prolongará durante toda la semana “aguando” las jornadas de Nochebuena y Navidad.

Así, aunque las temperaturas se mantendrán sin cambios relevantes con un descenso de las máximas y una subida de las mínimas, el paraguas será el accesorio imprescindible de los días grandes de las fiestas navideñas.

Lluvias el día de la Lotería

El miércoles 22 de diciembre, día del sorteo de la Loteria de Navidad, Córdoba amanecerá con cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, poco probables y de carácter débil en el extremo oriental y que pueden ser localmente fuertes o persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormentas en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto; máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto. Vientos del sur o suroeste en la mitad occidental y variables en el resto.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR