La cocinera carloteña Lola Romero, vio un hueco en el mercado y abrió su Asador Lola a finales del 2010.
La idea de su local en Calle Luís Cernuda es sencilla: preparar pollo asado, dando la posibilidad de llevárselo o comerlo allí. Se agradece la iniciativa, porque además ofrece todos los complementos necesarios, para tener una rica jornada de convivencia familiar o con los amigos.
En la provincia se cuentan con los dedos los lugares donde es posible encontrarlos crujientes y jugosos. Vienen a buscarlos los vecinos del pueblo, los de los 10 departamentos e incluso de localidades vecinas. Son tradicionales y elaborados de la forma más sencilla: Pollo, sal, ajo, pimienta y la salsa de la casa especial de verduras.
Se reconocen por las colas que se montan los fines de semana buscando pollos para llevar, en una tradición familiar, de los fines de semana.
Dentro de la carta que completa otras alternativas, el plato más solicitado en el asador, es el Falmenquín y el San Jacobo. Dos hermosas piezas de extraordinario sabor y jugosidad. La Tarta de queso casera, tampoco se queda atrás como postre más elegido para llevar.
Para los jóvenes de la localidad, su elección favorita sigue siendo el serranito, pudiendo elegirlo entre lomo o pollo.
Ver información completa de Asador Lola
http://www.lacarlota.com/Guia-de-Empresas/Asador-Lola