LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

SE INICIAN LAS OBRAS DE MEJORA DEL CAMINO RURAL, ARROYO DEL TEJAR

Redacción | 8 de septiembre de 2021

El proyecto se financia a través del plan provincial de inversiones de reposición y mejora de caminos municipales para los ejercicios 2020 – 2021 de Diputación de Córdoba

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Obras Públicas, Juan José Gil, han revisado la puesta en marcha de las tareas de reposición y mejora del camino rural ‘Arroyo del Tejar’, tramo desde la calle Rivera hasta el camino La Rambla.

La actuación consistirá en la mejora de la calzada y el salva cunetas, a lo largo de los 660 metros que tiene esta vía.

De esta manera, esta obra mejorará el acceso directo a 11 parcelas agrícolas, unas 20 hectáreas, así como, el acceso indirecto a un gran número de terrenos que se conectan por el camino de La Rambla.

El proyecto tiene un presupuesto de 53.077,99 euros, financiado por el Plan provincial de inversiones de reposición y mejora de caminos municipales para los ejercicios 2020 – 2021 de Diputación de Córdoba.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR