LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

SE ACOMETEN LAS OBRAS DE LA SEXTA FASE DE LA INSTALACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DE LOS ALGARBES

Esta actuación completa el proyecto de construcción de la red general de saneamiento en la pedanía, cuya inversión asciende a 146.191,14 euros

Redacción | 22 de marzo de 2022

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Urbanismo, Juan José Gil, han informado de que se han iniciado las obras de la sexta fase de la instalación de la red pública de saneamiento del departamento carloteño de Los Algarbes.

De esta manera, se culmina el proyecto de dotación de la red general de saneamiento en esta pedanía muy diseminada, concretándose en la ejecución de los últimos tres colectores secundarios que conectan a la red general que discurre junto a la autovía, y de los que salen las acometidas a las diferentes edificaciones, posibilitando la cobertura de más de 50 casas que deberían realizar su posterior enganche.

La actuación conllevará la instalación de 3,5 km. de una nueva infraestructura para las aguas pluviales y fecales, formada por pozos de registro, acometidas domiciliarias y conducciones subterráneas de polietileno corrugado.

Esta inversión tiene un presupuesto de 146.191,14 euros, de los cuales, el Ayuntamiento aporta 92.851,14 euros con fondos propios y Diputación de Córdoba financia el resto, 53.340 euros.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR