LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Romería 23 de La Carlota con excelente participación y ganas

Redacción 1 | 16 de mayo de 2023

La prohibición de realizar fuegos, no mermó las ganas de celebrar la tradicional Romería

Desde el sábado tuvieron una gran afluencia de jóvenes la caseta romera.

En la jornada del domingo, carrozas, carros y caballistas se concentraron en la plaza del ayuntamiento, con bailes por sevillanas y toda la organización que tras los cohetes daban la salida hacia en Monte de Las Pinedas.

El camino romero tuvo un recorrido más corto de lo habitual en comparación con años anteriores, pero que fue de agradecer por ser un recorrido ya largo de por sí, todo ello amenizado con un tamborilero.

El tradicional avituallamiento, fue un punto de convivencia tras las enormes cuestas de los primeros kilómetros, para realizar el esfuerzo final para completar el recorrido.

La llegada de la comitiva al monte, se realizó con bailes por sevillanas, y con ganas de disfrutar del grupo Versiones Olivetti, que comenzó justo después de la degustación de huevos con chorizo para todos los asistentes.

El servicio de Autobús gratuito de vuelta completó la jornada del sábado.

El lunes, 15 de mayo, día de la festividad de San Isidro Labrador, se celebró la tradicional misa rociera con el coro rociero “El Yunque”, para después realizar la convivencia vecinal acompañados del servicio de barra y buen ambiente en la caseta romera.

 

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR