LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Octubre y los primeros días de lluvia

Redacción 1 | 22 de octubre de 2019

La estabilidad y el ambiente cálido para el comienzo de mes, aunque el promedio de Octubre para la campiña cordobesa es de 5 días de lluvia.

El otoño y el comienzo del invierno normalmente dejan el promedio de 5 días de lluvia en octubre, y 7 días para el mes de noviembre.

Octubre sigue siendo seco, algo a lo que están acostumbrados los colonos del centro de Andalucía como el pueblo de La Carlota.

Pero llegados los primeros días de lluvia, se prolongará el plazo para la recogida de la aceituna en dicha localidad, así como ganar tiempo para mejorar el tamaño y peso de la misma.

Pero para una localidad acostumbrada al clima seco, con los primeros días de lluvia llega el caos de la ropa que no se seca.

Habituados a lavadoras que no centrifugan bien, haciendo el resto del trabajo el clima, es necesaria una ayuda de la tecnología para solventar este problema.

La nueva tecnología en Lavadoras de hasta 1200rpm que podremos encontrar en Milar Gallardo de La Carlota, supondrán una ayuda para el secado de la ropa, además de suponer un ahorro económico gracias a su tecnología clase A+++, con hasta un 30% de ahorro de consumo eléctrico.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR