Un hombre de 55 años de edad ha fallecido este jueves en La Carlota tras sufrir una caída cuando trabajaba en una fábrica, según informa Emergencias 112 Andalucía. Fuentes de la familia de la víctima han explicado que el hombre ha sido aplastado por una máquina y han subrayado que se trata de un accidente laboral.
El teléfono 112 ha recibido, minutos después de las 11.00 horas, una llamada en la que se informaba de que un trabajador se había golpeado la cabeza tras sufrir una caída en una empresa ubicada en el Camino de las Lagunillas. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil. Fuentes del Instituto Armado han confirmado el accidente laboral y han indicado que, como consecuencia del mismo, un hombre de 55 años ha resultado fallecido.
Según ha podido saber este periódico de diversas fuentes, los hechos han ocurrido en una fábrica del sector del metal de la localidad carloteña, cuando el empleado, residente y Córdoba y con una larga trayectoria profesional en la citada empresa, por causas que se desconocen se ha caído y ha sido aplastado por la máquina con la que trabajaba.
De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.