LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Muere un trabajador de 55 años aplastado por una máquina en una fábrica de La Carlota

El accidente ha tenido lugar este jueves por la mañana en una empresa del Camino de las Lagunillas

Redacción | 4 de junio de 2022

Un hombre de 55 años de edad ha fallecido este jueves en La Carlota tras sufrir una caída cuando trabajaba en una fábrica, según informa Emergencias 112 Andalucía. Fuentes de la familia de la víctima han explicado que el hombre ha sido aplastado por una máquina y han subrayado que se trata de un accidente laboral.

El teléfono 112 ha recibido, minutos después de las 11.00 horas, una llamada en la que se informaba de que un trabajador se había golpeado la cabeza tras sufrir una caída en una empresa ubicada en el Camino de las Lagunillas. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil. Fuentes del Instituto Armado han confirmado el accidente laboral y han indicado que, como consecuencia del mismo, un hombre de 55 años ha resultado fallecido.

Aplastado por una máquina

Según ha podido saber este periódico de diversas fuentes, los hechos han ocurrido en una fábrica del sector del metal de la localidad carloteña, cuando el empleado, residente y Córdoba y con una larga trayectoria profesional en la citada empresa, por causas que se desconocen se ha caído y ha sido aplastado por la máquina con la que trabajaba.

De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR