LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Lorite pide dotación presupuestaria en los PGE, para el nuevo acuartelamiento de La Guardia Civil en La Carlota

Redacción 1 | 9 de noviembre de 2022

Andrés Lorite, visitó la parcela cedida por el ayuntamiento de La Carlota, donde tiene que ser el nuevo acuartelamiento para la Guardia Civil, a la dirección general de la guardia Civil.

El diputado del partido popular, informó de la necesidad continuada de mejora, ya que ahora mismo los efectivos están en un alojamiento de forma transitoria y no están en las mejores condiciones.

En este sentido denunció que, según el proyecto de los presupuestos generales del estado, no hay ni un solo euro para el próximo acuartelamiento de la Guardia Civil en La Carlota.

Asimismo, su partido va a presentar una enmienda a los presupuestos generales del estado, para que el ministerio de interior tenga una dotación presupuestaria para llevar a cabo la redacción del proyecto y la ejecución de la obra, “tan necesaria, para la seguridad de los carloteños y para el bienestar de los efectivos de la guardia civil, que aquí tienen que trabajar en un futuro”.

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR