LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Las obras de la Ronda Norte de Chica Carlota estarán listas durante el mes de febrero

Comunicación Ayuntamiento | 8 de febrero de 2023

El proyecto se ha ejecutado con cargo al presupuesto municipal de 2022 con una inversión de 111.044,43 euros

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y el concejal de Urbanismo, Juan José Gil, han visitado las obras de la construcción de la nueva ronda norte de la pedanía carloteña de Chica Carlota, con el fin de comprobar su estado de ejecución, cuya finalización se prevé durante este mes de febrero.

El proyecto contempla la construcción de un vial con firme de mezcla bituminosa, desde el cruce de la calle Federico García Lorca hasta el cruce con la calle Francisco Zurbarán, lo que supone una longitud de unos 400 metros.

Asimismo, se incluye la construcción de una infraestructura subterránea de alumbrado público, cruces para una futura instalación de saneamiento, abastecimiento, energía eléctrica y telecomunicaciones, que se han programado en una fase posterior para la ejecución además, de acerados y aparcamientos.

Esta obra pertenece al capítulo de inversiones propias del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de La Carlota, siendo la licitación final de 111.044,43 euros.

Este proyecto pertenece al Plan de mejora de infraestructuras de los departamentos para mejorar la accesibilidad y las comunicaciones de sus vecinos y vecinas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR