LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Las calles Batalla De Lepanto, Francia, Juan Varela y Fernán Caballero en La Carlota contarán con nuevas infraestructuras a través del PFEA

Redacción 1 | 9 de febrero de 2023

La inversión es de 575.557,61 euros y permitirá 226 contratos del régimen agrario

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y el concejal de Urbanismo, Juan José Gil, han comprobado el estado de ejecución de las obras de las calles de Batalla de Lepanto, Francia, Juan Varela y Fernán Caballero en La Carlota, que se están ejecutando a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en su convocatoria de 2022.

El proyecto contempla la renovación del pavimento de la calzada y de los acerados, así como, de las infraestructuras del alumbrado público, de la energía eléctrica, del abastecimiento de agua potable, del saneamiento de aguas fecales - pluviales y de las telecomunicaciones.

El presupuesto de estas obras asciende a 575.557,61 euros, lo que propiciará 226 contratos de personas afiliadas al régimen agrario, durante los ocho meses del plazo de ejecución.

El PFEA es un programa financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), desde donde se sufraga la mano de obra que supone el 70% de la inversión; y la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba sufragan el coste de los materiales, que corresponde al resto del gasto.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR