Dos personas han muerto y cuatro han resultado heridas en una colisión frontal que se ha producido en la A-45 a la altura del término municipal de La Rambla. El siniestro se ha producido cuando el conductor de uno de los vehículos, ha circulado en sentido contrario desde La Rambla hasta Fernán Núñez y ha chocado frontalmente con otro vehículo, un todoterreno, que circulaba por la autovía en sentido Málaga.
Las dos víctimas mortales son los conductores de los dos vehículos: dos hombres de 19 y 39 años que han perdido la vida en el siniestro.
Los heridos son los cuatro ocupantes del todoterreno. Dos de ellos están graves y han sido trasladados al Hospital Reina Sofía, los otros dos sufren heridas leves y han sido atendidos en el Hospital de Montilla.
El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba ha desplegado a cuatro patrullas y ocho efectivos en la zona del siniestro.
Los 6 efectivos del parque de bomberos de Montilla, del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, han tenido que excarcelar a las víctimas que han quedado atrapadas en el amasijo de hierros en el que han quedado convertidos los vehículos.
Uno de los fallecidos, el conductor del todoterreno, de 19 años, los heridos graves: dos chicos de 19 años y las dos heridas leves, dos chicas de 16 y 17 años son naturales de la pedanía de 'Las Pinedas' en La Carlota.
El otro conductor fallecido, el conductor del turismo, de 39 años, era natural de la localidad sevillana de El Rubio.
Las primeras hipótesis apuntan a un posible error del conductor del turismo, que pudo incorporarse a la autovía A-45, desde el carril de la salida 27, en La Rambla, en dirección a Córdoba, cuando los vehículos de esa calzada circulan en sentido Málaga.