LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LA TIENDA FGA AUTOMOCIÓN SE TRASLADA A SU NUEVA UBICACIÓN PARA OFRECER MÁS PRODUCTOS DE RECAMBIOS PARA VEHÍCULOS EN LA CARLOTA

Redacción | 25 de noviembre de 2020

Distribuidor oficial andaluz de recambios Denckermann

El nuevo establecimiento se convierte en el primer punto de recarga de coches eléctricos gratuito 24 h. en Andalucía y da el salto al futuro comercializando estos puntos tanto para el profesional como para el cliente particular para su instalación en lugares públicos y privados

FGA Automoción, la tienda especializada en recambios para vehículos, abre las puertas de su nueva tienda tras cambiar su sede a la calle Ingeniero Alfonso de Churruca, 8, en el municipio de La Carlota (Córdoba).

Esto supone un paso más para esta empresa que inició su camino con su división digital en www.fgaautomocion.com y que con su nueva ubicación, le permite ofrecer más artículos para el automóvil en su establecimiento, dando un servicio integral a las necesidades de su clientela.

Tiene un catálogo completo de productos para la puesta a punto de tu vehículo, contando con el respaldo de la marca especialista en recambios Denckermann, al ser su distribuidor oficial en la comunidad de Andalucía, lo que garantiza la máxima calidad, a un buen precio.

La firma FGA Automoción siempre está atenta para cumplir con todas las demandas de sus clientes, cuidando del automóvil con las mejores soluciones, como pueden ser las baterías FQS, y así, mejorar las prestaciones de tu vehículo.

Y continuamente poniendo la vista hacia el futuro, innovando en la dirección que está tomando el mundo de la automoción. Una muestra de ello, su tienda en La Carlota es el primer punto de recarga de coches eléctricos que ofrece este servicio durante las 24 horas y de manera gratuita en Andalucía. Así de fácil, así de sencillo. Llegar con tu coche eléctrico a La Carlota y poder recargarlo en el momento que quieras.

Asimismo, fruto de este compromiso con el progreso, FGA Automoción ofrece la venta e instalación de puntos de recarga de coches eléctricos tanto a los profesionales del sector, como al cliente final, para su colocación en talleres, aparcamientos públicos, domicilios, comunidades de vecinos, urbanizaciones o centros comerciales. Todo pensado para facilitar la vida a los utilitarios de este tipo de vehículos, cuyo uso está creciendo en nuestras carreteras.

FGA Automoción cuida de tu coche, cuida de ti.

 

Más fotos:

       
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR