La nueva ubicación permite mejorar la prestación de este servicio que realiza unos 400 tratamientos al mes
El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Bienestar, Raquel Alors, y el concejal de Urbanismo, Francisco J. Martín, ha visitado la Sala municipal de Fisioterapia para comprobar el resultado de su ampliación tras su reciente traslado a una sala más grande, dentro del mismo Pabellón municipal.
Con la reubicación, el servicio municipal de fisioterapia da un salto de calidad en su prestación, ya que cuenta con mejor climatización y más espacio para el desarrollo de los tratamientos.
De esta forma, se ofrece un mayor beneficio para los usuarios, haciendo la estancia más cómoda durante los tratamientos, los cuales alcanzan una media de 15-20 al día, lo que supone unas 400 intervenciones mensuales.
Además, el nuevo lugar permite un acceso directo desde la calle, ya que la entrada se encuentra junto a la puerta del gimnasio y la piscina municipal.
La Sala municipal de Fisioterapia mantiene el equipamiento ya disponible, con el que se puede ofrecer multitud de servicios: pediátricos, geriátricos, neurología, fisioterapia deportiva, traumatología o reumatología.
El alcalde carloteño ha expresado su satisfacción por la nueva sala de fisioterapia ya que “cualquier servicio que ayude a mejorar la calidad de vida de los carloteños y las carloteñas es importante y en este caso, hemos dado un salto de calidad”.
Granados ha indicado que “la ampliación de la sala fue un compromiso que adquirí al llegar a la alcaldía y así se ha cumplido”.
Así, ha comunicado que “el equipo de gobierno seguirá marcando como prioridad “las líneas de trabajo que se destinen a prestar servicios que fomenten el bienestar de los carloteños y las carloteñas”.