LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LA RUTA SOLIDARIA 4X4 VILLA DE LA CARLOTA CELEBRA SU SÉPTIMA EDICIÓN EL 19 Y 20 DE FEBRERO

La recaudación de la actividad se dona a la Asociación contra el Cáncer en La Carlota

Redacción | 18 de febrero de 2022
El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Cultura, Laura Bernier, han presentado la VII Ruta Solidaria 4x4 Villa de La Carlota que se disputará el sábado, 19 y el domingo, 20 de febrero, y que contará con la participación de 130 coches. En el acto, han estado presentes Emiliano Jiménez, coordinador de la prueba y Antonia Expósito, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en La Carlota.
En la primera jornada, a las 16:30 horas, comenzará el evento con una exhibición de algunos de los participantes en un circuito cerrado en donde se tendrá que salvar obstáculos para completar el recorrido.
Más tarde, a partir de las 19:00 horas, se dará la salida de la ruta nocturna de 4x4 que tendrá lugar desde el Recinto Ferial de la localidad, y que constará de dos recorridos diferentes por caminos de municipios colindantes, con el fin de hacer más dinámica la prueba dado el alto número de inscripciones en esta edición.
De cara al domingo, se realizará otra ruta 4x4 por los mismos recorridos establecidos, desde las 8:00 horas.
Este evento tiene un carácter benéfico, cuya recaudación se ofrece para apoyar a la Asociación contra el Cáncer en La Carlota.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR