LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La hostelería carloteña mostrará sus mejores platos en la Feria de la Tapa de 2021 del 3 al 12 de diciembre

Esta iniciativa de AECA premiará a los establecimientos inscritos según la votación de la clientela, que optará a su vez a un premio de 200 euros para consumir en los establecimientos locales

Redacción | 18 de noviembre de 2021

 

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Gobernación, Raquel Alors, han presentado el cartel de la Feria de la Tapa de La Carlota y Departamentos 2021 que tendrá lugar del 3 al 12 de diciembre, proyecto de la Asociación de Empresarios de La Carlota (AECA) y cuya directiva ha estado presente.

Esta feria permitirá a la hostelería del municipio mostrar su plato estrella en forma de tapa en su propio establecimiento y la clientela será la encargada de evaluar el producto para lo que tendrá que rellenar un pasaporte con un mínimo de cinco sellos diferentes y elegir a su gusto el mejor plato, un segundo y un tercero, a los que se les consignará un premio de 150 euros, 100 euros y 50 euros respectivamente para las empresas y por otro lado, se sorteará 200 euros entre la clientela participante, todo ellos para consumir en establecimientos locales. El resultado del concurso se dará a conocer el 21 de diciembre de 2021.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR