La Hermana Mayor de Ntra. Sra. de los Dolores, Dña., Antonia Cardoso Martínez, ha expresado en nombre de la Junta de Gobierno, su gratitud y reconocimiento a las 50 personas que hemos participado en el Camino de Santiago 2018.
La diversidad de la procedencia de hermanos peregrinos ha sido este año la más amplia desde que iniciáramos nuestras peregrinaciones al Apóstol Santiago. La Carlota, Alcalá de Guadaira, Lora del Río, Moriles, Morón de la Frontera, Osuna, Palma del Río, La Puebla de los Infantes, Pozoblanco y Sevilla.
Esta diversidad se ha visto configurada en un solo peregrino, en una sola alma y espíritu hacia un fin común; el anhelo de abrazar al Apóstol de Jesucristo. Me siento enormemente satisfecha, a la vez que orgullosa y honrada, por la convivencia, compañerismo y sentido de servicio entre todos y cada uno de los asistentes, que, aún cuando la mayoría de ellos no se conocían entre sí, han vivido estos días con verdadero espíritu de hermandad, civismo y sentimiento cristiano. Doy gracias a Nuestra Señora Virgen de los Dolores bajo cuyo amparo hemos visto un año más culminado un magnífico y devoto Camino hacia Jesucristo.