LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Guardia Civil desmantela dos plantaciones de marihuana de El Arrecife y El Rinconcillo

Comunicación Gc | 27 de septiembre de 2020

La Guardia Civil ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en La Carlota y ha investigado a dos vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

En el comunicado, el instituto armado ha informado de que, dentro de los servicios establecidos para erradicar el tráfico y cultivo de drogas, tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de La Carlota, de que en dos parcelas ubicadas, una de ellas en el departamento de El Arrecife y la otra en el departamento de El Rinconcillo, pudieran ubicarse plantaciones de marihuana con plantas de grandes dimensiones.

Las investigaciones realizadas, permitieron localizar las plantaciones y comprobar que una de ellas, concretamente la localizada en El Arrecife albergaba 17 plantas, la cuales se encontraban en el patio de la vivienda. En la plantación localizada en El Rinconcillo, que se encontraba en un huerto de la parcela, se han intervenido otras 6 plantas de grandes dimensiones.

Ante ello y tras localizar ambas plantaciones se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias de investigación a los propietarios de las mismas como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR