LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La feria comercial Agrocarlota cierra sus puertas con 2.000 visitas

Se han presentado las últimas novedades en maquinaria y se han celebrado diferentes catas con grupos

Redacción | 4 de abril de 2022

La tercera edición de la Feria carloteña dedicada a los sectores de la agricultura y la ganadería,cierra sus puertas con más de 2.000 visitas durante el fin de semana, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad. Al respecto, el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, valoró como «muy positiva la edición del 2022, tras el parón sufrido por la pandemia».

Durante estos días, esta muestra ofreció las últimas novedades en maquinaria pesada y ligera, así como, las técnicas productivas más vanguardistas de estos sectores, con el fin de impulsar su actividad en el entorno local. Igualmente, se han llevado varías demostraciones de productos de la zona, dándolos a conocer en diferentes catas con grupos de una veintena de personas cada una. 

Asimismo, el público en general disfrutó el sábado por la tarde de un espectáculo ecuestre, que constaba de 12 actos, llenando la pista central del recinto ferial. A ello hay que sumar las actividades lúdicas que continuaron durante toda la mañana de este domingo con la una prueba de enganches de la Copa de Andalucía, cuya entrega de premios dio paso a la clausura de AgroCarlota 2022.

El evento se ha celebrado con la colaboración del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, de la Diputación de Córdoba, cuya presidenta, Dolores Amo, visitó la feria con motivo de su inauguración oficial. 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR