LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL MAYOR DE LA CARLOTA 2021 SERÁ ESPECIAL NAVIDEÑA DEL 14 AL 17 DE DICIEMBRE

Redacción | 3 de diciembre de 2021

La iniciativa se realiza a través del programa de Participación Social del Mayor del IPBS de Diputación de Córdoba

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Gobernación, Raquel Alors, y la educadora social de la ZTS de La Carlota del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS) perteneciente a la Diputación de Córdoba, Pepi Moyano, han presentado el programa de actividades de la Semana del Mayor 2021 que este año se celebra en el marco de las fiestas navideñas del 14 al 17 de diciembre.

De esta manera, han indicado que en la primera jornada a partir de las 16:30 horas, se celebrará un Certamen de villancicos a cargo de la Agrupación Coral de Mayores de Fuente Palmera “San Isidro Labrador" y que se acompañara con una chocolatada navideña, todo en el Ayuntamiento carloteño.

Al día siguiente, 15 de diciembre, se trasladarán hasta la capital en un viaje cultural "Mi ciudad en Navidad", donde visitaran los belenes de Córdoba y el alumbrado especial de esta fechas, para lo que los/as interesados/as deben apuntarse previamente en el Molino del Rey (sede de la ZTS La Carlota del IPBS) y cuya reserva será por orden de llegada ya que las plazas son limitadas.

En la tarde del jueves, 16 de diciembre, se ha organizado un taller formativo de Risoterapia y en su conclusión se tomará una merienda saludable, también en el Ayuntamiento.

Y para finalizar esta semana dedicada a las personas mayores, el último día se ha planteado para realizar una ruta saludable por el pueblo en el Parque de las Malvinas, con salida a las 10:00 horas y posteriormente, se disfrutará de un desayuno molinero.

La inscripción a la Semana del Mayor se puede hacer en el área de Bienestar del Ayuntamiento de La Carlota y en el Molino del Rey, proyecto que cuenta con el respaldo del IPBS de Diputación de Córdoba, ya que se incluye en la línea de Participación Social del Mayor, con la que se trata de impulsar el envejecimiento activo entre las personas mayores, realizando actividades de diferente índole para potenciar su salud física y mental.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR