LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LA DEPENDENCIA, UNA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Partido Popular de La Carlota | 14 de noviembre de 2019

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Carlota, Orestes Muñoz y José Carlos Pedraza, han realizado un análisis de los Presupuestos de la Junta de Andalucía, los más sociales de la historia de nuestra Comunidad Autónoma, y de su repercusión en nuestro municipio.
Muñoz ha destacado la apuesta decidida que en ellos se recoge para la Ley de Dependencia, y en concreto por la ayuda a domicilio.

"Como compromiso del Gobierno Autonómico, se va a reducir el plazo en la prestación de este servicio a las personas beneficiarios de él, que se encontraban en espera de recibirlo, además de agilizar todo el procedimiento, para que los plazos de tramitación se reduzcan sustancialmente".
Además de ello, Pedraza ha matizado que "otro de las prioridades en Dependencia va a ser regularizar la situación de 34.000 andaluces que se encontraban en una lista "oculta" del anterior Gobierno socialista de la Junta.
En concreto eran solicitudes que se encontraban en un cajón guardadas, y al que el Gobierno de socialista no daba curso, con lo que se quedaban paralizadas por tiempo indeterminado. Y hemos detectado que varios usuarios carloteños pueden haberse visto afectados por este perjuicio causado en sus derechos de dependencia, tan necesarios para estas personas, y que va a ser regularizado".
Para terminar Muñoz quiso hacer hincapié en el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con el bienestar de los andaluces y mejorar su calidad de vida en todos los aspectos, y en conseguir la excelencia de los servicios públicos.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR