LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LA CARLOTA SE SUMA AL DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA QUE SERÁ EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Redacción 2 | 18 de octubre de 2019

En La Carlota, los actos para dicho día comenzaron el pasado  lunes día 14 de octubre con dos mesas informativas, una en la puerta del ayuntamiento y otra en la puerta del ambulatorio donde participaron  casi todo el equipo médico.

Como viene siendo habitual, las mesas contaban con numerosas volutarias  / os de la asociación contra el cáncer de La Carlota presidido por Antoñi  Expósito donde llevaron a cabo su venta de diferentes artículos para ayudar a esta causa como fueron; gafas , camisetas , pulseras,  etc … y la colocación de los lacitos rosas a todo aquel que colaborara. La participación en nuestra localidad fue ejemplar, ya que se vendió prácticamente todo lo que las voluntarias/os ofrecieron.

Numerosos establecimientos de nuestra localidad se han unido a la causa y  han decorado durante esta semana sus tiendas y escaparates con globos rosas y carteles referentes a dicha causa y donde se han colocado huchas para todo aquel  que quiera colaborar.

El acto terminó con la iluminación del ayuntamiento de color rosa durante la noche.

 

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR