LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LA CARLOTA CONTARÁ CON 2,5 MILLONES DE EUROS PARA EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN 2022

La addenda al convenio con Diputación de Córdoba se ha firmado telemáticamente con los pueblos de la provincia

Redacción | 29 de diciembre de 2021

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha firmado la addenda al convenio de colaboración para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio de 2022 con el Instituto Provincial de Bienestar Social, entidad perteneciente a la Diputación de Córdoba, en un acto que ha congregado a los pueblos de la provincia vía telemática como medida de prevención por la pandemia del Covid-19.

Dicho convenio está regulado por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, correspondiéndole a La Carlota una cuantía de 2.560.763,29 euros para el año entrante, lo que permitirá atender a más de 200 personas que tienen este derecho reconocido y posibilitar la contratación de más de un centenar de personas para desarrollar el servicio.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR