LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota celebrará una junta local de seguridad extraordinaria

Redacción | 26 de octubre de 2020

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la subdelegada del Gobierno de España, Rafaela Valenzuela, han presidido la sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad de La Carlota convocada para hoy, en la que han participado la concejala de Seguridad, Carmen Suanes y los cuerpos de la Guardia Civil, la Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Policía Local.

Durante la reunión, se ha analizado la situación de la seguridad en el municipio, haciendo un balance positivo según la incidencia en las infracciones ya que se han registrado un nivel bajo.

Asimismo, se han estudiado las nuevas medidas establecidas por las diferentes administraciones para la contención del Covid-19.

En este sentido, el alcalde carloteño ha solicitado un refuerzo en el número de efectivos de los cuerpos seguridad para un mejor control de todas las medidas que se han aprobado en los últimos días.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR