LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota acompaña a lxs pensionistas este sábado 28 de septiembre

Redacción 1 | 28 de septiembre de 2019

La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pnesiones (COESPE), ha convocado una concentración frente al congreso de los diputados, a la que asistirán 300 plataformas de pensionistas de toda España, entre ellas la Plataorma de Rota, que ha decidido hacer los 622 kilómetros hasta Madrid a pie, pasando por La Carlota, hoy sábado 28-09-2019, donde llegará al mediodía procedente de Écija.

La reforma de las Pensiones del Sr. Rajoy de 2013, introdujo el 0.25 como índice de revalorización de las mismas, lo que motivo que desde 2017 millones de pensionistas se hayan manifestado por todas las ciudades convocados por la COESPE, consiguiendo que el Gobierno reclase, subiendo las pensiones para 2018 y 2019 de a cuerdo con el IPC; pero para el 2020 la subida establecida es del 0.25%, y por eso, y por unas PENSIONES DIGNAS PARA TODXS vamos a Madrid, por que SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO.

Lxs Carloteñxs, recibirán a lxs pensionistas de Rota en el Puente del Garabato, y de allí acompañarlxs al Ayuntamiento, donde comerán. Después del almuerzo, seguirán andando por la antigua N-IV, pasando por el Arrecife y Aldea Quintana, de modo que quien se anime puede ir con ellxs.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR