LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota acogerá una jornada de orientación para el acceso al empleo público en el Ejército de Tierra en la tarde del próximo 14 de diciembre

Comunicación Ayuntamiento | 9 de diciembre de 2022

La actividad, organizada por el Consejo Social del a Universidad de Córdoba, se destina a los centros educativos y al público en general y contará como ponente con el Coronel Francisco Polo y las intervenciones de Fernando Chacón, Secretario del Consejo y de Florentino Santos, miembro del Foro Social Universitario y jefe del Servicio de Desarrollo y Calidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha presentado la jornada de información y orientación, ‘El acceso al empleo público en el Ejército de Tierra. La base logística (BLET) como paradigma de futuro empleo’, que se celebrará el próximo 14 de diciembre, de 17 a 19 horas, en el Ayuntamiento carloteño.

Durante la presentación, en la que ha estado presente Fernando Chacón, Consejero Secretario del Consejo Social de la Universidad, entidad organizadora de esta actividad, se ha indicado que esta jornada se dirige a los centros educativos cordobeses, así como, que está abierta al público en general, con el fin de facilitar la información para conocer las posibilidades existentes para el acceso al empleo público en el Ejército de Tierra por parte del personal civil, de cara a las oportunidades que ofrece la futura Base logística militar en Córdoba.

Igualmente, se ha explicado que la ponencia principal correrá a cargo del Coronel Francisco Polo Barriga, y contará con la intervención de Florentino Santos, miembro del Foro Social Universitario y jefe del Servicio de Desarrollo y Calidad de la Secretaría General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del mismo Fernando Chacón.

Actualmente, la jornada tiene más de medio centenar de inscripciones, realizadas a través del enlace https://consejosocialuco.us11.list-manage.com/subscribe?u=82a809d9b6e2adf2fe76717d6&id=569597e6c3  o el código Qr habilitado en el cartel informativo, cuyo plazo finaliza el 12 de diciembre.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR