LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LA CARLOTA ACOGE LA COMISIÓN DE DIRECCIÓN AMPLIADA DE LOS DISTRITOS DE SALUD GUADALQUIVIR Y CÓRDOBA

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha asistido a la inauguración de las jornadas de la Comisión de Dirección Ampliada de los distritos de Salud Guadalquivir y Córdoba que se llevarán a cabo en el municipio carloteño, los días 23 y 24 de septiembre, la cual, ha estado presidida por la Delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella.

En su intervención, Granados ha agradecido al personal sanitario su labor durante la pandemia del Covid-19, y la asistencia a la ciudadanía.

En este sentido, ha incidido que es necesario seguir trabajando para ir mejorando la atención primaria sanitaria en los municipios, “como por ejemplo, hay que ser más ágil en cubrir las bajas del personal sanitario para poder atender mejor”.

Igualmente, ha solicitado a la Delegada de Salud que “se sigua trabajando en la ampliación del centro de salud de La Carlota, porque es necesario aumentar el espacio ya que cada día contamos con más vecinos y vecinas que asistir”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR