LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Banda de la Estrella acompañará a los Dolores de La Carlota el Viernes Santo

Gente de Paz.es | 5 de diciembre de 2019

Una de las noticias más sonadas de los últimos tiempos en la Córdoba cofrade ha sido la no renovación del acompañamiento musical de ninguno de los dos pasos de la Hermandad de los Dolores de cara al próximo Viernes Santo.

Por lo tanto, la Banda de Música de la Estrella de la propia ciudad califal, no continuará acompañando a la Virgen de los Dolores, si bien el nuevo destino de la formación cordobesa acompañará a una dolorosa de la misma advocación pero arraigada en La Carlota, en la propia provincia de Córdoba. 

La Hermandad de los Dolores de La Carlota ha decidido depositar su confianza en la más que contrastada música de la formación de la Huerta de la Reina, habiendo alcanzado un acuerdo mediante el cual los acordes de la banda podrán escucharse en el municipio cordobés el próximo Viernes Santo. El repertorio que llevará será de marcado tinte fúnebre.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR