LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

JOSELITO DE CÓRDOBA TRIUNFADOR DEL V BOLSÍN TAURINO DE LA CARLOTA

Juventud Taurina La Carlota | 21 de septiembre de 2020

Por quinto año, y ante la complicada situación de pandemia actual, la Juventud Taurina de La Carlota asumió el reto de organizar el V Bolsín Taurino de La Carlota. Ante la necesidad de dar proyección a los nuevos valores del mundo taurino, y atendiendo al buen número de jóvenes que desean tener una oportunidad pública, la juventud carloteña organizó la quinta edición de este Bolsín. Así, puso de manifiesto una vez más su compromiso con el fomento y divulgación de la Fiesta de los toros. 

En una bonita jornada llena de ambiente en la Finca La Valdivia (Osuna), el alumno del Círculo Taurino de Córdoba, Joselito de Córdoba, se alzó con el triunfo en el V Bolsín Taurino de La Carlota, por delante de Marcos Linares, Emiliano Robledo Y Carla Otero. En la final, se tentaron reses de la ganadería  de Los Hnos. Julio de La Puerta que dieron buen juego, destacando la 620/08 lidiada por Joselito de Córdoba, pura clase. 

Por ultimo cabe destacar que la celebración del bolsín taurino pone a La Carlota en primera línea del panorama taurino provincial lo que hace congregar a decenas de aficionados en la localidad. Sin duda un enriquecimiento social y económico para el pueblo. 

FOTOS (Fidel Arroyo / José Luis Cuevas)

 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR