LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Ingresa en prisión un vecino de Guadalcázar por dos robos con intimidación en La Carlota

Prensa Guardia Civil | 17 de agosto de 2019

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad cordobesa de Guadalcázar, de 27 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación, uno de ellos en grado de tentativa. La autoridad judicial ha acordado su ingreso en prisión.

Según ha detallado la Benemérita en una nota, los hechos ocurrieron el día 11 de agosto, cuando alertaron de que se habían producido en La Carlota dos robos con violencia e intimidación, uno de ellos en grado de tentativa.

El primero de ellos se produjo a primera hora de la mañana tras abordar y agredir el presunto autor a un empleado de una gasolinera de la localidad, para robarle el bolso con la recaudación de esa mañana, no logrando el asaltante botín alguno, al repeler la víctima la agresión, dándose a la fuga el agresor. La víctima resultó con lesiones de carácter leve de las que fue asistido en el centro de salud.

El segundo de estos robos se produjo minutos más tarde, supuestamente por el mismo autor, quien tras abordar a dos personas mayores, un hombre y una mujer que paseaban por una calle del municipio, próxima a la gasolinera donde se había producido el primer robo, presuntamente agredió al varón y dio un fuerte tirón del bolso a la mujer, logrando arrebatárselo.

Al respecto, ambas víctimas cayeron al suelo, dándose a la fuga el presunto autor en un vehículo. Ambas víctimas presentaron heridas producto de la caída, de las que tuvieron que ser atendidas en el centro de salud de La Carlota.

Con las gestiones practicadas por el Instituto Armado, unidas a los datos aportados por las víctimas y a la inspección efectuada en la gasolinera, identificaron al presunto autor de los dos robos y lograron indicios suficientes de su participación en los mismos.

En concreto, resultó ser un vecino de Guadalcazar, quien ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado su ingreso en prisión.

 


 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR