LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Fitur 2022: Córdoba designa a su gastronomía como la gran embajadora de la ciudad

La ciudad busca reforzar su posicionamiento en torno al turismo de congresos

Redacción | 21 de enero de 2022

El Instituto Municipal de Turismo (Imtur) ha iniciado los trámites para la contratación de una asistencia técnica para la promoción de Córdoba como destino gastronómico en medios especializados, y para desarrollar su presencia en las ciudades de Madrid, San Sebastián, Valencia y Málaga y en los principales eventos relacionados con la gastronomía en España, bajo la marca Córdoba Patrimonio Gastronómico.

Según ha informado la presidenta del Imtur, Isabel Albás, durante la segunda jornada de Fitur, la presencia de Córdoba en los principales eventos gastronómicos a nivel nacional, como son Madrid Fusión (Marzo), Salón Gourmets en Madrid (Abril), Andalucía Sabor en Sevilla (Septiembre), San Sebastián Gastronómika (Noviembre) y Mediterránea Gastrónoma en Valencia (Noviembre), permitirá la promoción de la gastronomía cordobesa durante todo el año.

órdoba Patrimonio Gastronómico también estará presente en Madrid, San Sebastián, Valencia y Málaga, mediante actos promocionales concretos y dirigidos a prescriptores gastronómicos, operadores turísticos y medios especializados en gastronomía, viajes y tendencias.

La estrategia de promoción contará, como mínimo, con la creación de una página web específica traducida en varios idiomas (inglés, francés, alemán y árabe), redes sociales, inserciones de publicidad y acciones promocionales, entre otros recursos.

Turismo de congresos

También en la segunda jornada de Fitur, se ha dado a conocer que el Imtur continúa con los trámites para la contratación de una asistencia técnica y representación para la promoción, receptivo y prestación de servicios para la celebración de congresos y reuniones, al objeto de alcanzar posicionamiento y notoriedad entre los destinos organizadores de reuniones profesionales.

Entre las acciones que comprende, está el análisis de la situación actual en relación a los recursos y entidades relacionadas con el sector de congresos, al objeto de actualizar, identificar y, si procede, reordenar la oferta o definir un nuevo modelo de actuación.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR