LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Estos son los mejores 'freetours' para hacer turismo en Córdoba

Estas son las empresas que ofrecen estos servicios en Córdoba, así como sus recorridos más recomendables

Redacción | 1 de diciembre de 2021

Los conocidos como freetours son una de las opciones más populares que los turistas tienen de conocer las ciudades. Representan una gran alternativa económica, puesto que el dinero a pagar al guía lo decide el usuario, además de presentar distintas temáticas, algunas de ellas pueden resultar atractivas incluso para los propios vecinos de la localidad. Esta es una lista de las empresas que operan en Córdoba y su contacto.

Free Tour Cultural

Esta empresa ofrece cuatro visitas guiadas gratuitas diferentes, además de seis más con precios que oscilan entre los 12 y los 18 euros por persona. Se puede contactar con ellos a a través de su página web o llamando al 676 995 894.

Gurú Walk

La página web de Gurú Walk es una de las más conocidas en esta modalidad de turismo. Cuenta con decenas de tours en la ciudad. Esta web actúa como intermediario, donde diferentes guías y empresas ofrecen sus visitas guiadas y donde, además, los usuarios pueden dejar su opinión y puntuarlo. Se puede contactar con ellos a través de su página web o directamente con la persona o empresa de cada visita cuyo teléfono y dirección se facilita en la página.

Córdoba Free Tours

Córdoba Free Tours es una empresa que ofrece visitas guiadas por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en concreto por la Judería, la Mezquita-Catedral, el Casco Histórico, Medina Azahara y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Se puede contactar con ellos a través de su página webs, por el teléfono 663 896 927 o mandando un correo a cordobatipstours@gmail.com.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR