LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Escritora carloteña publica su novela "Guerra entre Alfas"

Joven escritora de La Carlota (Córdoba) publica su novela de aventuras y romance "Guerra entre Alfas"

Amante de la naturaleza, la animación y la aventura que la convierte en una viajera empedernida. C.R. Rubio nació en la Carlota (Córdoba) un quince de mayo de mil novecientos noventa y cinco. Al terminar el Bachillerato quiso probar suerte directamente en el mundo laboral y empezó a trabajar en el sector hostelero, gracias a su trabajo ha podido conocer mundo y descubrir países como China, Marruecos y Londres entre otros. En la actualidad ha vuelto a retomar sus estudios. Y ha decidido perseguir sus sueños como son la escritura y la pintura. Su obra va destinada sobre todo a un público juvenil.

«Se trata de un libro enfocado a lectores amantes de la aventura, lo sobrenatural y el romance. Con una historia desarrollada en un mundo apocalíptico que le da un enfoque de originalidad y emoción, además, de personajes de caracteres muy diversos que proporcionan un cierto toque de diversión. La historia es narrada de manera sencilla por lo que el lector no tendrá dificultades para sumergirse dentro de ella. Accesible para todos los públicos que quieran escapar por un rato de la realidad y sumergirse en el maravilloso mundo de la imaginación».

¿De qué trata la novela?

Ella quería demostrarle que no era uno más de los monstruos que había en sus pesadillas. Le daba igual si el resto de la humanidad le tenía miedo, pero no lo soportaría viniendo de él. Era la única persona capaz de afrontar sus ojos radiactivos y no apartar la mirada por miedo a ser devorado. El único que consiguió transmitirle esas emociones que le hacían sentir todavía viva. Entonces los muertos revelaron un secreto profundamente guardado que cambiaría la historia. Y que haría que el chico descubriera que los verdaderos demonios vestían con cuero negro.

https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/proyectos/guerra-entre-alfas/

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR