LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Encuentran ADN de una segunda persona en la escena del crimen de La Chica Carlota

Redacción | 28 de septiembre de 2020

Los forenses del Servicio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil han encontrado restos de ADN de una segunda persona en la escena del crimen de La Chica Carlota. A través de un oficio fechado el pasado mes de junio, los investigadores de este asesinato –la Unidad de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba– han pedido al juez de Posadas que ordene el cotejamiento de este ADN con el de posibles sospechosos de haber participado en el crimen.

Fue durante el verano de 2018 cuando agentes de la Guardia Civil hallaron el cadáver de un hombre, Juan Carlos Rodríguez Borrego, que se encontraba desaparecido desde septiembre de 2017, en el huerto de su vivienda en La Chica Carlota. Tras meses de investigaciones, una minuciosa inspección logró localizar un lugar sospechoso. En el huerto había una pequeña zona en la que se notaba que la tierra estaba algo más alta. Los agentes excavaron y rápidamente vieron que algo había bajo tierra. Era un cadáver en avanzado estado de descomposición. La investigación apuntó a que se trataba de un hombre, de 45 años, propietario de la vivienda cuya desaparición fue denunciada por sus hermanos en septiembre del año anterior.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR