En el día de ayer, los empleados de la oficina de Correos de La Carlota se manifestaron ante las instalaciones para reivindicar la cobertura de bajas para este verano y exigir una mejora en el servicio.
Según la delegada del sindicato CSIF, Eva Contreras: "Los compañeros de correo de la oficina de La Carlota han salido a protestar ante la escasa contratación que Correos viene realizando en dicha localidad, con más de 15,000 cartas ordinarias y unas 250 notificaciones administrativas pendientes de reparto por falta de contratación.
Esta situación no es nueva solamente en verano, sino a lo largo de todo el año, aunque en estos meses se agudiza muchísimo más. Está una plantilla escasa, cansada tanto física como psicológicamente, y la población es la que en definitiva aguanta toda esta problemática. Los compañeros se manifiestan ante la puerta pidiéndole a Correos simplemente contratación para poder hacer y realizar bien el servicio postal universal y garantizar el servicio público a la población".