LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El proyecto para quitar las curvas de la Cuesta del Espino prevé una nueva variante al oeste de la actual A-4

La actuación se divide en tres tramos, el más importante, el central, que se alejará de la actual carretera en un máximo de dos kilómetros y que será una curva abierta

Redacción | 31 de mayo de 2022

El Gobierno ya ha sacado a información pública el anteproyecto que prevé actuar sobre la autovía del Sur, la A-4, a su paso por la provincia de Córdoba y en un tramo de actuación comprendido entre Villa del Río y La Carlota pasando por Montoro, Pedro Abad, El Carpio, Villafranca, Córdoba capital, La Victoria y La Carlota. Dentro de todas las actuaciones, todas encaminadas a mejorar la seguridad de la carretera y a aumentar su capacidad, hay algunas con más entidad que otras. Por ejemplo, para Montoro se habla directamente de construir una nueva variante. En Córdoba capital, la obra más esperada es la que prevé eliminar las curvas de la Cuesta del Espino para la que se han estudiado dos alternativas, entendiendo que una de ellas es la más óptima, aunque ambas se someten a información pública.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR