LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

EL PROGRAMA EMPRENDE POR TU PUEBLO 2021, IMPULSARÁ LA CREACIÓN DE 4 EMPRESAS NUEVAS Y EL DESARROLLO DE 2 PROYECTOS DE NUEVA LÍNEA DE ACTIVIDAD EN NEGOCIOS FUNDADOS

La cuantía total consignada es de 50.000 euros y la solicitud se podrá presentar del 6 al 27 de octubre de 2021

Redacción | 6 de octubre de 2021

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha informado de que “se ha abierto la convocatoria del programa Emprende por tu pueblo 2021, una acción propia del consistorio cuyo fin es respaldar económicamente la puesta en marcha de nuevas ideas empresariales en el municipio, tanto para la creación de empresas, como el inicio de una segunda actividad en negocios ya existentes”.

En este sentido, ha indicado que “esta iniciativa consiste en un concurso de ideas, para el que se destinarán 50.000 euros de fondos propios, repartidos en las dos líneas contempladas y distribuyéndolos en: 4 ayudas de 10.000 euros, para los mejores proyectos de nueva creación; y en 2 subvenciones de 5.000 euros para las propuestas más puntudas de segunda línea de actividad”.

Igualmente, ha señalado que los/as interesados/as deben presentar la documentación del 6 al 27 de octubre de 2021, por vía telemática exclusivamente a través de la sede electrónica. “Toda la información y documentos se pueden consultar y adquirir a través de la web oficial del ayuntamiento www.lacarlota.es”, ha explicado el primer edil carloteño.

Al respecto, Granados ha destacado que este programa se retoma este ejercicio, pasando de 30.000 euros en 2019 a los 50.000 euros del 2021, con el objetivo de impulsar el desarrollo local dando una oportunidad a nuevos/as emprendedoras, “lo que además repercute en la generación de empleo”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR