LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Parque de bomberos de La Carlota será la sede logística para los nuevos equipamientos destinados a la asistencia en grandes intervenciones

Comunicación Ayuntamiento | 8 de marzo de 2023

El consorcio adquiere nuevos trajes adaptados para verano y material de transporte para los EPIs

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha asistido hoy al Parque de bomberos carloteño, donde el presidente del Consorcio provincial de prevención y extinción de incendios, Rafael Llamas, ha presentado los nuevos carros auxiliares de la institución, uno de cisterna para recarga de combustible, otro para sistemas de apuntalamiento, otro para material auxiliar o uno más, de aire respirable para recarga de botellas, que se ubicarán en La Carlota como base logística para este nuevo equipamiento de apoyo en operaciones de gran calado en cualquier punto de la provincia.

Asimismo, ha mostrado los nuevos equipos de indumentaria adaptados para el verano, 300 piezas, más el material de transporte de los EPIs de cada empleado.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR