LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Gran Prix pondrá a prueba a la juventud carloteña el 31 de agosto

Comunicación Ayuntamiento | 29 de julio de 2019

Diez equipos de 14 componentes deberán superar diferentes pruebas acuáticas, deportivas, de ingenio y el toro mecánico para hacerse con el primer premio, 300 euros y el segundo, 100 euros

El plazo de inscripción finaliza el 14 de agosto

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Juventud, José M. Reifs, han presentado el Gran Prix de La Carlota 2019, que se celebrará el próximo, 31 de agosto, a partir de las 18:00 horas en el bulevar de la avenida Carlos III.

Este evento, enfocado a la juventud de la localidad como actividad estival, contará con la participación de diez equipos, compuestos por 14 integrantes, con una edad mínima de 12 años.

Cada equipo, diferenciado por colores, tendrá que afrontar varias pruebas que desafiarán tanto las habilidades físicas como psíquicas de cada jugador/a, mediante actividades de agua, deportivas, de agudeza mental y el plato fuerte: aguantar el equilibrio en el toro mecánico.

De esta manera, el mejor grupo conseguirá un premio de 300 euros y el segundo, de 100 euros.

La inscripción estará abierta hasta el 14 de agosto, cuya solicitud se entrega en  el Área de Juventud del Ayuntamiento.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR