LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El colegio rural de La Fuencubierta recibe una reforma necesaria

Partido Popular de La Carlota | 8 de noviembre de 2019

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Carlota, José Carlos Pedraza, ha realizado unas declaraciones acerca de las obras que la Junta de Andalucía ha llevado a cabo en el colegio Ana de Chanpertier, en su sede de La Fuencubierta.

Este colegio lleva muchos años con unas grietas en las paredes que obligaban a tener apuntaladas, con el consiguiente riesgo de accidente para los niños, las paredes de las aulas.

 El Gobierno de la Junta de Andalucía ha priorizado esta actuación.

Así Pedraza ha manifestado  que  "para el Gobierno de Juanma Moreno la educación es una prioridad, y esta actuación es muestra de ello. Han sido12.500 euros los destinados a esta obra necesaria y urgente por el estado en que se encontraba el colegio".

Por su parte, el también concejal del Partido Popular en La Carlota Orestes Muñoz ha querido destacar que " es una actuación urgente en un colegio rural, donde estudian niños de infantil y primaria. Con ello se pone de manifiesto el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con la cuestión de la despoblación de zonas rurales.

 Para poder evitar que los núcleos de población rural sigan perdiendo población, se deben garantizar el acceso a servicios esenciales, como la educación y transporte. Y así se está trabajando desde la Junta de Andalucía y desde el Partido Popular de La Carlota, con hechos y con compromiso".

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR