LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento tiene conocimiento de dos nuevos casos positivos de Coronavirus en el municipio

Comunicación Ayuntamiento | 4 de abril de 2020

Las medidas del estado de alarma se están realizando bien en el pueblo carloteño

El Ayuntamiento de La Carlota tiene conocimiento de dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad, tal y como, ha confirmado la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Esto supone una suma de siete vecinos/as afectados/as, que cuentan con el seguimiento médico oportuno.

Del mismo modo que en las anteriores ocasiones, se explica solo el dato del positivo y se desconoce la identidad de la persona.

Desde el consistorio, se  muestra el apoyo a estas personas y se desea su pronta mejoría.

Asimismo, se insiste en el respeto hacia las personas afectadas, ante unos momentos difíciles por este virus que está afectando en el todo el mundo.

De igual modo, se valora de manera positiva la actuación de los vecinos y de las vecinas en general respecto al seguimiento de las medidas del estado de alarma, lo que conlleva el freno de la expansión del Coronavirus desde el punto de vista local, así como, a nivel global.

De nuevo, se recalca que solo se atienda a las noticias de los canales oficiales de las administraciones y de los medios de comunicación.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR