LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento de La Carlota recibe 15.000 mascarillas donadas por la empresa local EuroGaza Emergencias para repartirlas a los carloteños y las carloteñas

Comunicación Ayuntamiento | 20 de abril de 2020

Protección Civil entregará este material por los hogares a cada vecino y vecina del municipio

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la concejala de Salud, Raquel Alors, se han encontrado con la directiva de la empresa local EuroGaza Emergancias, compañía dedicada a la adaptación de vehículos de emergencias, que ha donado al consistorio más de 15.000 mascarillas para repartirlas entre la población carloteña, con el fin de ayudar a frenar la propagación del Covid-19.

De esta manera, la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de La Carlota llevará a cabo la tarea de reparto de estas mascarillas por las casas del municipio y los departamentos a todos los vecinos y las vecinas.

Al respecto, Granados ha mostrado su agradecimiento a la empresa por este gesto solidario, pues supone “una ayuda más para poder combatir la expansión del Coronavirus”.

Asimismo, ha indicado que esta empresa muestra así su compromiso con La Carlota en estos momentos difíciles en el que es necesaria la suma de todos.

Por su parte, la concejala de Salud ha destacado que el consistorio llegará a todos los hogares, a través de Protección Civil, como ya se ha hecho previamente con los comerciantes abiertos.

De igual modo, ha señalado que se están estudiando medidas complementarias para contener este virus en el pueblo.

EuroGaza Emergencias

EuroGaza Emergencias es una empresa especializada en el diseño, producción e instalación de carrocerías adaptadas a vehículos sanitarios, policiales, emergencias, autobuses y auto caravanas y otros vehículos especiales. La empresa lleva más de 30 años desarrollando su actividad en La Carlota, ampliando su mercado tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con unas instalaciones renovadas con más de 85.000 metros cuadrados, lo que permite una capacidad de producción de 2.500 vehículos al año.

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR