LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento de La Carlota pone en marcha un programa extraordinario de ayudas para empresas locales afectadas por la pandemia del Covid-19 en 2021

La cantidad total consignada es de 150.000 euros y la solicitud se deberá entregar exclusivamente vía telemática del 4 al 18 de octubre

Redacción | 1 de octubre de 2021

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la concejala de Gobernación, Raquel Alors, ha informado de que se ha publicado las bases del Programa extraordinario de ayudas a los sectores empresariales de La Carlota más afectados por la situación provocada por la crisis sanitaria 2021, destinado a paliar los efectos negativos que la pandemia del Covid-19 ha causado en sectores como el comercio no esencial, servicios personales, hostelero, educativo y turístico.

Estas ayudas están incluidas en una de las dos líneas del programa Emprende por tu pueblo 2021, dotada en este caso con 150.000 euros que se repartirán entre las solicitudes aprobadas, para lo que los/as interesados/as deben presentar la documentación exclusivamente por vía telemática a través de sede electrónica, cuyo plazo de solicitud es del 4 al 18 de octubre de 2021.

La información completa sobre las bases de la convocatoria y la documentación referente se puede encontrar en la web oficial del Ayuntamiento www.lacarlota.es.

Al respecto, Granados ha señalado que “es una ayuda extraordinaria local que se suma a la anterior convocatoria que viene a ayudar a las empresas que lo han pasado mal durante el periodo de esta pandemia, haciendo un esfuerzo presupuestario para incluir esta línea de subvenciones”.

“Esperamos que con la llegada a nivel 0, todo empiece a remontar e iniciar el camino de la recuperación de esta crisis sanitaria que ha conllevado nuevas dificultades en muchas empresas y familias”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR