LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento de La Carlota desinfectará los establecimientos abiertos a partir del 4 de mayo y entregará un kit de higiene para apoyar la vuelta a la actividad en la localidad

Comunicación Ayuntamiento | 4 de mayo de 2020

Los comercios deben hacer su solicitud al Ayuntamiento para organizar el trabajo que se realizará con la empresa adjudicataria actual del servicio de desinfección, desinsectación y desratización del municipio ‘Agroteco’

El Ayuntamiento de La Carlota llevará a cabo a partir de este lunes, 4 de mayo, la desinfección de los locales abiertos permitidos en la fase 0 de la desescalada, así como, hará la segunda entrega de un kit de higiene (mascarillas, guantes, bote de gel y pantalla), una iniciativa dentro de las medidas de apoyo a los comercios locales que han tenido que cerrar durante el estado de alarma.

De esta manera, se ayuda a las empresas en su vuelta a la actividad con esta actuación de desinfección, una medida de higiene y seguridad necesaria para luchar contra el Covid-19.

Así, los comercios interesados tienen que hacer su solicitud a través de un formulario online dispuesto en la web oficial del Ayuntamiento de La Carlota (https://bit.ly/35B3lx2) o a través del número de teléfono 957 30 20 34 , lo que permitirá establecer un orden de trabajo.

La empresa encargada de realizar la desinfección será la misma que tiene actualmente el contrato del servicio de desinfección, desinsectación y desratización del municipio, la empresa local ‘Agroteco’.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR