La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de La Carlota, ha detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de lesiones cometidas sobre un familiar, al que golpeó con una cadena de hierro.
La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 2 de agosto, a través de la Policía Local de La Carlota, de que se había producido una riña entre dos personas en una calle de la localidad. Inmediatamente, se trasladó al lugar indicado una patrulla de la Guardia Civil. A su llegada, los agentes obs
ervaron a un varón que se encontraba siendo atendido por agentes de la Policía Local y que sangraba por la cabeza y presentaba signos de haber sido golpeado en la espalda, por lo que fue trasladado al centro de salud de la localidad, donde fue asistido quirúrgicamente.
Las primeras gestiones permitieron saber tanto a la Guardia Civil, como a la Policía Local, que las lesiones que presentaba esta persona pudieran haber tenido su origen en una discusión mantenida por la víctima con un familiar, quien presuntamente le había golpeado con una cadena de hierro.
Ante ello, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del presunto autor, quien tras ser localizado al día siguiente en La Carlota fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.