LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

“Come todo lo que puedas” de churrasquería El Tucano, llega a La Carlota para quedarse

Redacción 1 | 1 de agosto de 2019

La terraza de verano de El Tucano, se ha convertido en la novedad de este verano en La Carlota, para degustar los 11 tipos de carne del nuevo buffet.

Bajo su lema “come todo lo que puedas”, este restaurante familiar ofrece todo un nuevo formato en buffet, lleno de combinados de verduras y ensaladas, fruta con un toque brasileño, solo es el comienzo para degustar hasta 11 tipos de carne, pudiendo repetir cualquier plato que le gustó.

Además, si es tu cumpleaños comes gratis si eres compañero con al menos 2 amigos que pagan, aunque la bebida si la paga el cumpleañero.

En este comienzo y después de un mes en el tucano, cada semana ofrece una oferta en sus bebidas, además de poder disfrutar de esquisitos cocteles brasileños y latinos.

Los eco-precios siempre son los mismos, adultos 10,95, 0-3 años gratis, 4-12 años a mitad de precio y fin de semana y especiales 12,95€.

 

Churrasquería brasileña “El Tucano”, se encuentra en la Calle Luis Cernuda 43, de La Carlota y si quiere hacer una reserva puede hacerlo  en el 957 61 44 36

Horario: 20:00-1:00 (Miércoles cerrado)

Ven feliz, esperamos verte.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR