LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Bodas en La Carlota: uniones que quedaron a la espera.

Marianna Sequeda | 1 de junio de 2020

Si bien existe una ilusión para muchas parejas, es la de llegar a formalizar su relación con el matrimonio, y hay quienes en nuestro pueblo optan por el verano como temporada ideal para realizar el evento, el mismo que llevaría un sinfín de preparativos.

Sin embargo, después de la gran espera que tenían algunos comprometidos de La Carlota, su espera va a alargarse un poco más. Asi es, por medidas de seguridad frente al Covid-19, no se pueden realizar eventos con grandes números de personas, y encima quienes deseen hacerlo, deberá ser con el protocolo correspondiente.

Aunque algunos como Carmen y Oscar, no pierden la ilusión sino por el contrario esperan con emoción a que llegue su tan anhelado día. Ellos hacen parte de las 15 bodas que aproximadamente estimadas que debieron cancelar en esta temporada. Ellos son una encantadora pareja del municipio, y se comprometieron hace exactamente 1 año en Nueva York. Tenían planeado casarse el día 1 de Agosto, y como era de esperarse a la vera de la fecha ya tenían contratado preparativos, como el fotógrafo, música, vestidos, trajes comprados, entre otros. Un evento que contaba con un numero elevado de invitados, incluso de diferentes provincias como Madrid. Por suerte, para ellos no supone un gasto el cambio de fecha, ya que le mantendrán los mismos precios para el año que viene en el mes de Mayo, fecha que han dispuesto y de la que son conscientes que es incierta, con el deseo que para entonces todo haya mejorado.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR