LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Arden 8.000 metros cuadrados junto a la A-4 a su paso por La Carlota

El servicio de Emergencias 112 recibió el aviso sobre las 22.10 horas y a la zona se desplazó la Guardia Civil y los bomberos de La Carlota

Redacción | 11 de septiembre de 2022

Sobre las 22.10 horas de este viernes, 9 de septiembre, el servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de un incendio junto a la autovía A-4 a su paso por el término municipal de La Carlota. El fuego ha quemado unos 8.000 metros cuadrados de pastos y vegetación.

Tras las llamadas recibidas por el servicio que alertaban de las llamas, a la zona, concretamente el kilómetro 432 de la vía, se desplazaron el servicio de bomberos de La Carlota y la Guardia Civil, quienes pudieron comprobar que apagar el fuego sobre la medianoche. El incendio, según informa el servicio de Emergencias 112, podría haberse iniciado junto a una cuneta, terminando por afectar a la zona colindante, aunque sin invadir la carretera.

Según estas fuentes, no hay que lamentar daños personales ni materiales, ya que los pastos han sido la principal víctima de las llamas.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR